Amelie by Lorenza nace en 2019 como una empresa llena de ideas dedicada a la elaboración artesanal de accesorios para el pelo con materia prima de excelente calidad. Pasión, amor y dedicación son nuestra motivación colocada en cada complemento realizado. 

Nuestra misión es fabricar y comercializar accesorios para bebés y niñas ofreciendo una amplia gama de productos bien diseñados y de excelente calidad, manteniendo costos competitivos a través del aprovechamiento de nuestros recursos, generando relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados.

La visión es ser una empresa sólida e innovadora en la confección de accesorios para el cabello destinada a bebés y niñas posicionándose en el mercado nacional como líderes en preferencia del consumidor.

Nuestros valores son:

  • Compromiso: con los trabajadores la empresa se compromete a brindar estabilidad y excelentes condiciones laborales. Para con los clientes, la empresa se compromete a producir bienes y servicios de calidad.
  • Excelencia: búsqueda constante de la excelencia en el diseño de productos, la atención al cliente y la creación de procesos.
  • Calidad: damos prioridad a la calidad en los productos, servicios y procesos. Insistir en los procesos hasta que el producto y servicio sea el mejor posible.
  • Innovación: búsqueda de la innovación constante en productos, servicios y procesos.