1. ¿Cómo puedo comprar por menor o mayor?

Los precios publicados son precios por menor. Si queres revender nuestros productos desde tu casa o en tu local, dejanos tus datos en Contacto y a la brevedad te estamos contando todos los beneficios, te enviamos el catálogo y los precios al por mayor.

Es importante que registres un número de teléfono o dirección de mail de contacto para poder comunicarnos.

Antes de despachar el pedido nos pondremos en contacto enviándote detalle de los productos seleccionados, colores y cantidades para que recibas lo que solicitaste.

Nuestro mail es amelie.accesorioscordoba@gmail.com. Ante cualquier duda antes, durante o posterior a la compra estamos para ayudarte. No dudes en escribirnos. Queremos clientes felices!

 

2. ¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Se puede abonar con tarjeta a través de MercadoPago o transferencia bancaria.

En el caso de querer abonar con transferencia, escribinos a amelie.accesorioscordoba@gmail.com así te mandamos los datos de la cuenta.

 

3. ​¿Cómo se realizan los envíos?

Se realizan por ENCOMIENDA o CORREO ARGENTINO. 

Si estas en CORDOBA CAPITAL podés RETIRAR EN TIENDA SIN MINIMO DE COMPRA!

Si tu compra SUPERA $1000, el ENVIO GRATIS! a cualquier punto del pais! Siiiiii, SIN COSTO DE ENVIO.

Cualquier duda que tengas o querés realizarlo por otro método de envío, te comunicas con nosotros a amelie.accesorioscordoba@gmail.com y resolvemos todas las consultas.

 

4. ¿Puedo cambiar o devolver los productos en caso de ser necesario? 

Si, y es muy simple. Te comunicas con nosotros vía mail a amelie.accesorioscordoba@gmail.com y acordamos la mejor forma para cambiar el producto.

 

5. ¿Cómo hacer si un producto me gusta y no está en stock o no hay suficientes cantidades?

Si te gusta uno de nuestros productos del catálogo pero te figura SIN STOCK, envías un mail a amelie.accesorioscordoba@gmail.com solicitándolo, nos ponemos en contacto contigo y, te lo preparamos especialmente!