¿Cómo comprar?

Es muy simple, seguí estos pasos:

  1. Mirá todos los productos que tenemos para ofrecerte navegando por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
  2. Luego, clickeá en el botón indicado para agregarlo al carrito de compras.
  3. Listo! Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando por las categorías y repetir el proceso.
  4. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  5. Allí te aparecerá el resumen de tu compra. Es importante que verifiques tu pedido. Si es el correcto, cliqueá en el botón para realizar el pedido.
  6. Completa los campos enumerados(información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y luego clickeá en el botón indicado para continuar.
  7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
  8. Confirmado el pago nos pondremos en contacto contigo por whatsapp, y así seguir el envío hasta tu punto de entrega.

 

¿Tenés un local, e-commerce o showroom? ¿Cómo Comprar por Mayor?

Contactanos por Whatsapp al 3516154569 y respondemos tu consulta.

Nuestros beneficios para ofrecerte:

  • Amplios Márgenes de Ganancia
  • Sin Mínimo de compra
  • Pack con Productos de Regalo
  • Stock Permanente
  • Fotografía para Redes Sociales
  • Envío gratis desde $3000
  • Tarjeta de Crédito hasta 6 Pagos sin Interés
  • Packaging Exclusivo

 

¿Cuáles son los Costos de Envío?

Todos los pedidos se preparan y se despachan por Correo Argentino. Por eso es importante que completes bien los datos al momento de la compra.

La preparación de pedidos puede tardar hasta 48 hs hábiles posteriores al día de compra. Siempre te estaremos avisando por mensaje la demora y el código de seguimiento del pedido.

Monto de Compra

Costo de Envío

Hasta $1500

$350

De $1500 a $3000

$200

Mas de $3000

Gratis

 

¿Puedo cambiar o devolver los productos en caso de ser necesario? 

Si, y es muy simple. Te comunicas con nosotros vía whatsapp y acordamos la mejor forma para cambiar el producto.

Importante! Los cambios y devoluciones sólo se realizan para compras online.

 

¿Cómo hacer si un producto me gusta y no está en stock o no hay suficientes cantidades?

Si te gusta uno de nuestros productos del catálogo pero te figura SIN STOCK, envías un mensaje de whatsapp solicitándolo, nos ponemos en contacto contigo y, te lo preparamos especialmente!